Cena navideña en el Expositor reúne a más de 3 mil familias en Nochebuena
En un ambiente de unión, calidez y esperanza, el Gobierno de Puebla ofreció cenas navideñas a más de 3 mil familias poblanas como parte del Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, realizado en el Centro Expositor.
En representación del gobernador Alejandro Armenta, el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, encabezó la Cena Navideña y aseguró que la administración estatal mantendrá un gobierno cercano, que escucha y acompaña a las familias poblanas.
“No están solos, tienen amigos, familia y un gobierno que trabaja por ustedes”, expresó.
Durante el encuentro, García Parra destacó que la familia y el amor son los valores centrales de estas fechas, e hizo un llamado a mantener la unidad y la solidaridad entre las y los poblanos. La velada contó con música en vivo, baile y la entrega de regalos, en un entorno de convivencia pacífica y familiar.

Asistentes como Severiana Flores y Rosa Rosas compartieron que decidieron acudir al evento para no pasar solas la Nochebuena, mientras que Luis Vivanco, proveniente del municipio de Acajete, reconoció el esfuerzo del gobierno estatal por brindar un momento de alegría a familias que atraviesan dificultades económicas.
Familias de distintas colonias y municipios, como Balcones del Sur, agradecieron la iniciativa y destacaron la importancia de estos eventos para fortalecer la convivencia social. La familia Franco señaló que es el segundo año consecutivo que asisten a la cena organizada por el Gobierno del Estado y extendieron la invitación a más poblanos para sumarse a la celebración del 31 de diciembre.
Con estas acciones, el Gobierno de Puebla reafirma su compromiso con el bienestar, la inclusión y la unidad de las familias, promoviendo valores de paz, amor y esperanza durante la temporada decembrina.
