Share

Pepe entrega negocio millonario de los parquímetros al primo de Franco Rodríguez

El gobierno municipal de Puebla a cargo de José Chedraui Budib entregó la operación de los parquímetros a la empresa Parkimovil durante los próximos tres años generándole ganancias por más de 48 millones a esta empresa de la cual es accionista Heberto Rodríguez Regordosa, quien es primo del secretario general del Ayuntamiento, Francisco Rodríguez Álvarez.


Con esto, el Yunque que controla la empresa Parkimovil, se consolida como el amo y señor de la movilidad en Puebla capital, pues sumará seis años controlando el uso del espacio público en las calles del centro de la ciudad.


Aunque en un principio, el edil José Chedraui aseguró que la empresa Parkimovil se embolsaría 21 millones de pesos por la operación de los 10 mil espacios de estacionamiento en las calles de Puebla, esta empresa ligada al Yunque se embolsará un total de 48 millones de pesos por los tres años del gobierno morenista de la capital.


Lo anterior, debido a que anualmente el gobierno de José Chedraui entregará 16 millones de pesos a esta empresa controlada por el Yunque a través de Carlos Manuel Anaya Rodríguez.

También te puede gustar