Pepe Chedraui, el empresario que decepcionó a todos.

*El PRI siempre supo que Pepe no iba a dar una, por eso le negó la candidatura*
Han pasado seis meses desde que Pepe Chedrahui asumió la Presidencia Municipal de Puebla y su trabajo ha dejado mucho que desear.
Va el argumento.
El alcalde prometió recuperar la paz en la Angelópolis y, honestamente, hasta ahora no se ve por dónde.
En materia de seguridad, Pepe aumentó más del 8 por ciento la incidencia delictiva. Sumado a las ejecuciones que diariamente vemos en distintas colonias de la capital. Por si fuera poco, Pepe provocó una de las peores crisis laborales en la Policía Municipal, la cual terminó por quitarle el control de la Secretaríade Seguridad Ciudadana. Del crimen organizado mejor ni hablamos, distintos grupos delictivos se apoderaron de la ciudad e incluso critican públicamente el desempeño del alcalde.
En materia de gobernabilidad la cosa se pone peor, pues mientras el Gobierno del Estado trata de desaparecer a organizaciones como la 28 de Octubre; la administración de Pepe le sigue obsequiando las calles del Centro Histórico.
Si hablamos de transparencia y combate a la corrupción, el Ayuntamiento de Puebla se cuece aparte. Sus regidores se van a Estados Unidos sin motivo y sin reportar gastos. Además, extrañamente la administración municipal poblana gastó casi un millón de pesos, en cubetas y escobas; sumado a los 7 millones de pesos invertidos en pavos y galletas. Todo esto en el mes de diciembre.
Mientras tanto, el Tesorero Municipal no tiene la menor idea de lo que ocurre con las finanzas.
Pero esto no acaba ahí, pues Pepe Chedrahui decidió darle un negocio millonario nuevamente a Parkimóvil, empresa ligada a la familia del Secretario General del Ayuntamiento.
Pepe Chedraui resultó ser peor alcalde que Eduardo Rivera. Su administración raya en lo patético, en lo absurdo e irrisorio. Ahora entendemos el porqué su antiguo partido nunca quiso darle la candidatura, el PRI sabía que el empresario no iba a dar una.
¡Perdónanos, Néstor!
El Remate.
No podemos decir que morena está fracasando en la capital poblana, recuerden que Pepe sigue siendo expriista.