Share

Manolo Herrera promete unidad y estrategia rumbo a 2027 para el PAN

De ganar la elección interna, Manuel Herrera Rojas le ofrece al PAN capitalino un comité cercano a la militancia, incluyente y con una ruta clara para recuperar Puebla en 2027, así lo ha expresado el candidato que busca la dirigencia municipal.

Herrera Rojas asegura que su proyecto se basa en tres ejes: generar confianza en la militancia, trabajar en territorio en colonias, juntas auxiliares e inspectorías, y construir unidad para llegar fortalecidos a la próxima elección.

“Todos los panistas están seguros de que en el 2027 se va a recuperar la capital, y el primer paso desde el comité es darle confianza a la militancia, acercarse a ella”, expresó.

Herrera destacó que, de ganar el próximo domingo, buscará integrar a todos los cuadros del partido, incluyendo a Guadalupe Leal, pues consideró que “es un cuadro valioso como todo panista que se interesa por el partido”. Subrayó que su objetivo es evitar fracturas y demostrar que “en Puebla no hay miembros ni de primera ni de segunda”.

El aspirante señaló que la elección será abierta y democrática, con participación tanto de mujeres como de hombres de toda la capital, y confió en que contarán con al menos 2 mil 500 de los 4 mil 500 militantes con derecho a voto.

Respecto a la relación con el ayuntamiento capitalino, sostuvo que no buscará confrontaciones con el presidente municipal, José Chedraui, aunque será crítico responsable: “El señalar problemas de inseguridad o de servicios públicos no son ataques, sino dar voz al ciudadano”.

En síntesis, Herrera plantea un comité que sume en lugar de dividir, que se acerque a la base militante y que trace desde ahora la estrategia con la que Acción Nacional buscará recuperar la capital en 2027.

Con información de Intolerancia

También te puede gustar