Pepe Chedraui y Mario Riestra, víctimas del mismo dolor

Pese a que la oposición poblana ya despertó y comenzó a señalar los errores de la administración de Pepe Chedraui; Mario Riestra y la administración municipal morenista comparten el mismo malestar financiero y la rabia de NO poder hacer nada.
Desde hace más de cien días Pepe viene acusando a la administración de Lalo Rivera y Adán Domínguez, de haber provocado un hoyo financiero de más de 500 millones de pesos.
Por su parte, Mario Riestra, tomó un comité endeudado y con un desfalco financiero que rebasa los 20 millones de pesos. Entre multas, liquidaciones y pagos a proveedores, Augusta le heredó un comité inoperante a la nueva dirigencia estatal panista.
Pepe Chedraui sabe que no hay hoyo financiero. Sin embargo sí es real que algunas participaciones del Ayuntamiento fueron comprometidas para 2025. Digámoslo así, lo que hizo Adán Domínguez no fue “ilegal” pero sí INMORAL.
Mientras tanto Mario Riestra sabe que la ropa sucia debe lavarse en casa, suficiente tienen los panistas con los problemas operativos, las elecciones extraordinarias y el pago de las nómina, como para andarse demandando penalmente entre dirigentes. Mario y Pepe tienen más cosas en común de lo que se imaginan.
Ambos son hermanos de la tragedia, víctimas de Lalo Rivera y su grupo más cercano. Riestra y Chedraui desean profundamente demandar penalmente a sus antecesores, pero ninguno ha encontrado la manera o la evidencia contundente para hacerlo.
La oposición y el régimen municipal padecen de la misma enfermedad, la cura es misma y la impotencia también. El remate. Eduardo Rivera puso en jaque a los morenistas y a los panistas con la misma dosis. Respect.