Adán, ‘plis’, ya vete.

La falta de oficio y cortesía política por parte del Alcalde suplente Adán Domínguez, no sólo es notoria, sino absurda.
Adán está pagando duro la curva de aprendizaje en la administración pública. Alguien en su sano juicio debió decirle al panista que la suplencia terminó después del 2 de junio, cuando su partido y mejor amigo Eduardo Rivera, perdieron todo.
Curiosamente a una semana de entregar el Ayuntamiento hemos leído y hablado de Adán más que en toda su efímera suplencia. Que si dejó un hoyo financiero. Que si dejó sin presupuesto a Pepe Chedraui. Que si quería pedir un prestamos de 600 millones de pesos y gastárselos en cinco días. ¡Terrible!
No es sencillo para un político entregar el poder y mucho menos para uno de la talla de Adán, quien surgió de la nada y llegó a gobernar la cuarta ciudad más importante del país por pura ‘amistocracia’.
A estas alturas la opinión de los ciudadanos sobre la administración de Eduardo Rivera ya está hecha. Para buena fortuna de Adán el verdadero culpable de la destrucción de nuestra ciudad será Lalo, pues fue Lalo quien pidió una segunda oportunidad a sabiendas de su deseo de competir por la Gubernatura.
Estimado Adán, si estas leyendo esto, ‘plis’ retírate con dignidad. Ya no inaugures calles, ¿para qué? Ya no des ruedas de prensa ¿para qué? Ya no pidas prestamos ¿para qué?
El daño está hecho, no cargues con un lápida que no te corresponde. Tu sueño, lo has cumplido.
En tiempo de volar Adán, fijas tus alas en la Presidencia Estatal del PAN o en la Secretaría General, nos da igual.
Vuela alto Adán, tan alto que nunca tengas que detenerte por bache.
El remate.
La ingenuidad de Pepe Chedraui es proporcional al préstamo que los panistas querían pedir.