Sin tintes electorales, Congreso y Bienestar acuerdan impulsar programas sociales

A unos pasos del Palacio Municipal, la presidenta del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez, y el delegado de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, sostuvieron una reunión este viernes al mediodía, asegurando que el encuentro forma parte de una alianza para fortalecer los programas sociales, y no con miras a las elecciones de 2027.
“Hay gestiones que realizar, y agradezco la cercanía del delegado. Lo que tenemos que hacer es trabajar en equipo. Estamos comprometidos con llevar los programas de la presidenta Claudia Sheinbaum a más familias poblanas, y esta reunión es parte de un esfuerzo conjunto para coordinar acciones entre el Poder Legislativo y el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Bienestar”, afirmó Laura Artemisa.
¡Síguenos en WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029Vb6Y3D5DuMRZopOMcs2a
Por su parte, Rodrigo Abdala Dartigues destacó la importancia de mantener un diálogo constante con quien encabeza el Congreso del Estado.
“Nuestra conversación giró en torno a cómo mejorar la implementación de los programas sociales en la ciudad. Queremos que lleguen de manera más eficiente a quienes más lo necesitan”, señaló el delegado.
Ambos funcionarios descartaron que el acercamiento tenga fines electorales rumbo a 2027. Aunque Abdala Dartigues fue aspirante a la alcaldía de Puebla en la elección pasada, subrayó que este no es el momento de pensar en candidaturas, sino de concentrarse en su labor al frente de la delegación de Bienestar.