Share

Apesta a corrupción lo que sucede en el Ayuntamiento de Puebla.

Algo grave está sucediendo al interior del Ayuntamiento donde el dinero de los ciudadanos se está despilfarrando sin la mayor vergüenza.

Primero. Nos enteramos que un regidor se fue a Nueva York con dinero público sin la menor justificación. Después, otro regidor se fue a Barcelona supuestamente a promover a nuestra ciudad y, por si fuera poco, nos enteramos que el Ayuntamiento de Puebla se gastó más de 800 mil pesos en escobas y cubetas, sí, leyó usted bien, más de 800 mil pesos.

Lo peor de todo esto es que el tesorero municipal, Héctor González, no tiene la menor idea de lo que está ocurriendo. El encargo del dinero no sabe en dónde y por qué se están gastando millones de pesos sin ningún motivo.

Justo aquí, querido lector, vale pena cuestionar ¿Quién está firmando los cheques? ¿Cómo explicas que se compre un vuelo a Nueva York sin que el tesorero lo sepa? ¿Pepe Chedrahui está en otras cosas o es cómplice de este gasto?

Pepe Chedraui llegó con la bandera obradorista, aunque no lo es. Habla como si fuera morenista, aunque tampoco lo es. Criticó a los panistas como si fuera militante y ni simpatizante es. Quiere llevar su administración bajo la austeridad republicana y definitivamente no le queda.

Hasta el momento, el nuevo Ayuntamiento de Puebla ha dejado más dudas que certezas. Su arranque ha sido lento y fallido. Adolece en su comunicación, en la gobernabilidad y, por lo visto, también en el manejo de las finanzas.

El remate.

¿Para qué necesita Pepe más de 12 mil escobas y cubetas? Le hubiera pedido unas cuantas a los ambulantes que limpiaron el centro.

También te puede gustar