Share

Asesinato en la Puebla-Orizaba: No fue un asalto

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha descartado que el asesinato de dos personas, padre e hijo, en la autopista Puebla-Orizaba fuera un asalto. El titular de la dependencia, Francisco Sánchez González, confirmó que el crimen tiene otras características que difieren de un atraco. Las autoridades detuvieron a tres individuos presuntamente relacionados con los hechos.

Los dos hombres asesinados, uno de ellos portaba una credencial de la Ciudad de México, no eran originarios de Puebla. Su vehículo fue interceptado por tres unidades, una de las cuales habría sido utilizada para cerrarle el paso. Tras la agresión, los atacantes huyeron.

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 138 de la autopista Puebla-Orizaba. Según los primeros informes, varios hombres armados que viajaban en tres vehículos le cerraron el paso a la camioneta de las víctimas. Les dispararon y posteriormente escaparon en una de las unidades.

La camioneta en la que huyeron fue abandonada metros más adelante. El operativo de las autoridades permitió la localización de uno de los vehículos involucrados. Este fue encontrado horas más tarde en el Centro Histórico de la capital poblana.

En un operativo en la calle 9 Sur y 5 Poniente, la policía logró la captura de tres hombres. Estos individuos fueron detenidos por su presunta relación con el doble homicidio. La SSP reveló que la investigación está en curso para esclarecer el móvil del ataque.

La información oficial confirma la detención de los sospechosos. Las indagaciones continúan para determinar las causas que llevaron a este ataque armado. La Fiscalía General del Estado de Puebla colabora para resolver el caso.

El caso ha generado gran expectación entre la ciudadanía. La rápida actuación de las fuerzas de seguridad fue crucial para detener a los sospechosos. Se espera que en los próximos días haya más información sobre el móvil del asesinato.

Las autoridades llaman a la calma y piden no caer en rumores. La SSP reitera su compromiso con la seguridad en la autopista. Se investiga si los hechos están relacionados con algún otro crimen en la zona.

También te puede gustar