Aumenta a dos el número de muertos en la carambola de la Vía Atlixcáyotl
El saldo mortal del accidente registrado el miércoles 10 de diciembre en la Vía Atlixcáyotl aumentó a dos tras confirmarse este viernes el fallecimiento de Sandra Paola, de 18 años, quien permanecía hospitalizada tras el siniestro.
Sandra Paola era propietaria del Volkswagen Golf negro que presuntamente originó la carambola, aunque al momento del choque el vehículo era conducido por otra persona.
La joven viajaba como copiloto y quedó prensada dentro del automóvil, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cholula, donde fue diagnosticada con muerte cerebral antes de confirmarse su deceso.
El accidente también cobró la vida de Maricarmen, de 25 años. Se informó que Sandra Paola no contaba con la experiencia suficiente para conducir y solía solicitar apoyo a amigos para manejar de manera segura.
Ese día, el vehículo era conducido por uno de sus amigos, estudiante del Instituto de Estudios Universitarios (IEU), que portaba una calcomanía del club de automovilistas “Noisy Rides”, vinculado a carreras clandestinas. Tras el choque, el conductor abandonó el lugar.
El IEU emitió un comunicado lamentando el incidente y precisó que colabora con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos. La institución aclaró que los hechos ocurrieron en el ámbito personal de los involucrados y son ajenos a las actividades académicas del instituto.
