Delincuentes irrumpen y golpean brutalmente a doctora en Puebla

Un grupo de siete hombres y una mujer ingresó a la casa de la doctora Jenny Ayala Cortecero, en la colonia Aquiles Serdán, para cometer un asalto y durante el hecho, la mujer fue golpeada brutalmente.
En sus primeras declaraciones, la doctora Ayala relató que la mujer fue la primera en entrar para distraerla, enseguida entraron cinco hombres a golpearme y el resto sólo fue de apoyo.
“Me golpearon por todos lados”, declaró la mujer convaleciente al noticiero de N+.
📲 ¡Síguenos en Canal de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029Vb6Y3D5DuMRZopOMcs2a
Una vez sometida, como se ve en el video que presentó el periodista Carlos Jiménez C4 en Telediario, los delincuentes la golpearon para someterla y que no pudiera pedir ayuda.
Los delincuentes tuvieron tiempo para subir a las dos recámaras y extrajeron pertenencias importantes.
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron los rostros de los delincuentes, así como el vehículo en el que escaparon, el cual fue visto sobre la calle 10 Poniente, entre la 51 y 53 Norte, en la misma colonia.
El robo a domicilio con violencia le dejó a Jenny Ayala fracturas en costillas y una lesión grave en un riñón. Además, presenta dificultad para respirar y caminar, por lo que se encuentra bajo observación médica.
El caso de la doctora Ayala se sumará a los 434 casos de robos a casa habitación que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene reparados entre enero y julio de este año.