Eduardo Rivera, el único panista en la fiesta de Néstor Camarillo

Mientras el dirigente estatal, Mario Riestra ya advirtió que el PAN NO irá en alianza con el PRI en 2027, el exalcalde de Puebla Eduardo Rivera insiste en tener nexos y amistad con el partido de “Alito” Moreno.
Pese a la postura oficial del PAN de alejarse del PRI, Lalo Rivera decidió asistir al festejo del presidente estatal del partido tricolor, sin importarle que Néstor Camarillo, recientemente ninguneó a los panistas y aseguró que el PRI era mejor que el PAN.
Al hijo pródigo del Yunque NO le importó ser el frijol en el arroz, ni mucho menos desobedecer la orden de su jefe estatal; Eduardo Rivera tiene su propia agenda y busca por sobre todas las cosas NO desaparecer (políticamente) en las elecciones de 2027.
¡Síguenos en el Canal de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029Vb6Y3D5DuMRZopOMcs2a
Sabedor que desde la cúpula nacional el Yunque ya NO es necesario y agregándole que difícilmente entrará al grupo de Mario Riestra y Genoveva Huerta, Eduardo Rivera busca reventar al partido de sus amores, aplaudiéndole y echándole porras a un dirigente que está a punto de llevar al PRI a la extinción.
nota bene.
En este festejo se demostró, literalmente, que el PRI sólo le quiere dar un rebanada de todo el pastel al PAN.