Share

El humanismo político de Alejandro Armenta

Nadie le mintió querido lector, se lo anticipamos una y otra vez, la administración de Alejandro Armenta tendrá que corregir los errores de las obras millonarias que dejó el gobierno de Sergio Salomón.

Alejandro Armenta tendrá que REINAUGURAR lo recién INAUGURADO e INAUGURAR lo que debió ser INAUGURADO.

Un acto político nunca antes visto en la entidad y una cortesía que el morenista está teniendo con el exgobernador sustituto.

Alejandro es un político consagrado y sabe que la marca no se toca. Cualquier otro gobernante ya hubiera atacado a Salomón por sus obras incompletas, inconclusas o inservibles. Cualquier otro político se hubiera lavado las manos, pero Armenta sabe que Morena tiene muchos activos, además de ser una marca rentable y por ello merece ser blindada.

La cortesía política permitirá que la línea 4 de RUTA sea entregada nuevamente el 31 de enero, esperando que todos los paraderos ya estén acabados y con luz. Mientras que las obras del nuevo puente de Cúmulo de Virgo y Osa Mayor serán inauguradas el 18 de enero; el distribuidor de Amalucan se entregará el 23 de enero y distribuidor Puebla-Tlaxcala el 20 de enero.

Menuda suerte la de Sergio Salomón al llegar a la gubernatura con 38 votos y salir del gobierno sin fuego amigo. No cabe duda que la suerte de los ‘morenos’, los panistas la desean.

También puedes ver “La verdadera realidad de la Línea 4 de RUTA” : https://vm.tiktok.com/ZMkSUp8tV/

También te puede gustar