Share

Tras las críticas, FGE aprehende a presunto homicida de empresario

Ante la postura crítica de empresarios y universales por la lentitud de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cumplió la orden de aprehensión en contra de Marco Antonio N., señalado como probable homicida del empresario Efrén Ramírez, el pasado 1 de septiembre.

De acuerdo con las investigaciones, la principal línea apunta a un robo a casa habitación como móvil del crimen. En el hecho se ha identificado la participación del sujeto en los hechos, así como su relación con otras conductas delictivas.

Marco Antonio N. fue detenido por agentes de la Fiscalía en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde recibía atención médica tras haber resultado lesionado durante el homicidio del empresario.

Actualmente, el imputado quedó a disposición del Juez de Control. En las próximas horas se realizará la audiencia inicial, donde la Fiscalía formulará imputación y solicitará su vinculación a proceso.

Según la dependencia de justicia, el detenido también estaría vinculado con delitos como robo a casa habitación y secuestro.

También te puede gustar