Fiscalía confirma: “Medio Metro Poblano” fue ejecutado
La fiscal del Estado, Idamis Pastor Betancourt, confirmó que Francisco N., conocido como el “Medio Metro Poblano”, fue ejecutado con un tiro de gracia y que su muerte no fue producto de un accidente vial, como se manejó inicialmente.
De acuerdo con la funcionaria, el cuerpo de la víctima fue hallado en una barranca de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla, y presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.
Pastor Betancourt precisó que el caso ya se investiga como homicidio doloso, y no como un hecho culposo. Sin embargo, explicó que aún se realizan los estudios forenses correspondientes, por lo que todavía es prematuro establecer un móvil o línea de investigación concreta.
“Se está practicando la necropsia de rigor. Por el momento no podemos confirmar el motivo del crimen, pero sí se trata de una ejecución”, señaló la fiscal.
La titular de la Fiscalía agregó que las investigaciones continúan y que se trabaja para esclarecer los hechos y dar con los responsables del asesinato del joven conocido popularmente como el “Medio Metro Poblano”.
