Hallan calcinadas camionetas ligadas al asesinato de tres policías de Huixcolotla
El jueves 6 de noviembre fueron localizadas completamente calcinadas las camionetas blancas presuntamente utilizadas por integrantes del grupo delictivo La Barredora en la emboscada donde murieron los policías municipales Yusami, Roberto y Arturo, en el municipio de Huixcolotla.
Los vehículos, una SUV y una Pick Up, fueron encontrados en un terreno de cultivo ubicado entre los límites de Quecholac y Palmar de Bravo, a la orilla del camino que conduce hacia Tlacotepec de Juárez.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de Seguridad Pública de Palmar de Bravo fueron los primeros en arribar al lugar, donde hallaron las unidades completamente incineradas, presuntamente implicadas en el triple homicidio de los agentes municipales.
Tras el hallazgo, los uniformados emitieron una ficha informativa y notificaron a la Policía Estatal, que posteriormente arribó para realizar el acordonamiento del área y asegurar el sitio.
Fuentes policiales informaron que las características de las camionetas coinciden con las de los vehículos utilizados por el grupo criminal Operativa Barredora durante el ataque.
La zona permanece bajo vigilancia de corporaciones estatales, municipales y de la Secretaría de Marina, en tanto continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
