Identifican a prestamistas calcinados en Izúcar

Una semana después del trágico hallazgo, se ha revelado la identidad de las dos personas calcinadas halladas en un vehículo. Los cuerpos fueron encontrados en la localidad de Los Amates, en Izúcar de Matamoros. Las víctimas, una pareja, se dedicaban al préstamo de dinero.
Se trata de María Jaqueline N., de 55 años, y Bernardo N., de 36. Ambos eran originarios y residentes de San Juan Piaxtla. Se presume que mantenían una relación sentimental.
Las primeras indagatorias de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) sugieren. Los individuos fueron atacados a balazos dentro de su propio domicilio. Posteriormente, sus cuerpos fueron abandonados en el vehículo. El coche fue incendiado para borrar posibles evidencias.
Sin embargo, durante las diligencias ministeriales, se encontraron casquillos percutidos. Estaban ocultos debajo del asiento del conductor. Esto complicó los planes de los agresores.
Hasta el momento, se desconoce el número exacto de perpetradores. Tampoco se ha precisado el móvil del crimen. Las autoridades investigan si fue un robo o un ajuste de cuentas.
La investigación ha sido asignada a la Coordinación Especializada. Se especializa en Investigación de Homicidios Dolosos. Mientras tanto, los vecinos de San Juan Piaxtla han expresado su inquietud. Exigen justicia para las víctimas de este hecho violento.
Los cuerpos fueron localizados la tarde del pasado miércoles 23 de julio. Se encontraban en una zona de difícil acceso. Estaban dentro de un coche abandonado entre matorrales. La zona se ubica sobre una brecha que lleva hacia el río.
En aquel momento, el estado de los cadáveres no permitió identificar el sexo. Tras realizar los estudios forenses, se lograron identificar. Ahora se sabe que eran una pareja de prestamistas.