Share

La Fiscalía General de Puebla tiene la gran oportunidad de redimirse…

La Fiscalía General de Puebla tiene la gran oportunidad de redimirse tras ser exhibida a nivel nacional por fabricar delitos en contra de empresarios, para después extorsionarlos.

El asunto no es menor. La Fiscalía poblana enfrenta una de sus peores crisis de credibilidad en su historia y la única manera de redimirse es haciendo lo correcto: atrapar a los delincuentes y proteger a las víctimas.

Dejemos la hipocresía a un lado y el juego conspirativo para después.

Si lo que se dice del papá de la alcaldesa de Quecholac es real, porque nadie sube evidencia, entonces todo está en manos de la Fiscalía.

A la titular Idamis Pastor Betancourt le urge enderezar el camino de la dependencia de justicia y recuperar de a poco su credibilidad; por ello, la situación en Quecholac le cae como anillo al dedo, pues para la fiscal NO hay tiempo que perder ni mucho menos espacio para contemplaciones.

La cosa ya se puso brava en el Triángulo Rojo. Quecholac ya está en el foco nacional y los habitantes de ese municipio demandan la atención de las autoridades urgentemente.

Ojalá de todo esto negativo, salgo algo positivo, pues si la Fiscalía tiene la intención de hacer bien su trabajo, entonces veremos varios detenidos en los próximos días.

Nota bene.

Si huele a gasolina, parece gasolina y sabe a gasolina, entonces es gasolina.

También te puede gustar