Pepe Tomé contra los periodistas vampiro.

Al más puro estilo del Santo, el nuevo director de Comunicación Social del Gobierno, Pepe Tomé, tendrá que enfrentar a los periodistas vampiro; una raza de comunicadores que les gusta atacar al cuello hasta acabar contigo.
Los periodistas vampiro fueron creados en el laboratorio del malvado doctor ‘MB’. Tienen colmillos enormes y una garras letales que no les permiten escribir bien.
El gran reto para Pepe no es eliminar a estos periodistas vampiro, pues al quitar a uno, nacen diez más. Pepe tendrá que encontrar la vacuna para que todos los comunicadores colmilludos y de orejas grandes, vuelvan a la normalidad.
El reto no es menor para Pepe, la forma de comunicar en Puebla está totalmente tergiversada. La prensa defiende al gobierno y el gobierno juega con la prensa.
Los columnistas se volvieron ‘PR’ y los directores de medios viajan en minivans, oliéndose los unos a los otros.
El trabajo de Pepe no sólo consiste en establecer un modelo de comunicación que proyecte al Gobierno del Estado, sino en restaurar la conversación mediática donde la prensa asuma su rol crítico, social y responsable.
Ojalá Pepe logre vencer a los periodistas vampiros al más puro estilo del Santo. Eso sí, lo que no queremos es verlo de la noche a la mañana en un convertible.
El remate.
Las películas del Santo fueron ficción, los periodistas vampiro en Puebla, no